Visita nuestra tienda online   



10


La Yeguada Ayala se funda en el año 1985 en Utrera Sevilla con la compra de un caballo de Pura Raza Española llamado Cascanueces.

 
A continuación, se compra un lote de yeguas Don Joaquin Buendia y otro lote de yeguas pertenecientes a Garcia Romero con el Hierro del 7.

 
En el año 1993 se le compran a los herederos de Guardiola, dos potros de nombre Educado X y Ebanisto y un lote de seis yeguas llamadas Corinta, Cantuda, Hispanita, Marchenera, Manciala y Escritora.

 
Con todos los ejemplares antes citado y con su descendencia se hace una estricta seleccion donde se empieza a formar una estirpe o linea de caballos campeones con las siglas Ram que identifica el nombre y apellidos del ganadero Don Rafael Ayala Muñoz.
 
 
Éstos caballos, holgadamente han demostrado en los concursos Morfo-Funcionales el buen acierto de la mezcla de estas tres ganaderias mencionadas anteriormente.

 

En Yeguada Ayala nuestro principal objetivo es criar y desarrollar los mejores potros, siempre sin descuidar la morfología, la genética, el carácter y la elegancia, para producir futuros sementales y yeguas de la máxima calidad de excelencia.

 

Estamos capacitados en la combinación de líneas genéticas con sus resultados prácticos, así siempre obtenemos productos de máxima calidad para obtener la progresión genética óptima y de máxima calidad.

 

Nuestra visión es lograr obtener una línea de los mejores caballos Pura Raza Española (P.R.E) que sean reconocidos internacionalmente y que sean capaces de ganar desde un concurso morfológico hasta uno de doma clásica.

  

VISITAR SECCIÓN DE PREMIOS