-
Boto rociero de Valverde del Camino con cremallera, engrasado cuero viejo y suela de cuero.
-
39%Chaleco acolchado reversible con cuello subido y cierre central de cremallera. Confeccionado en tejido técnico. Cuenta con dos bolsillos laterales a la altura de la cintura y logo Spagnolo grabado en el pecho. Elástico en la sisa y cintura para mayor confort y forro interior.
-
Jersey con cuello padel de media cremallera. Confeccionado en tejido de punto, personalizado con bordes de cuello y cintura a contraste. Cuenta con coderas en suede y bordado a contraste de logo Spagnolo en el pecho. Para cualquier duda puede contactar al 629760435.
-
Camisa de hombre de corte regular fit con manga larga, cuello clásico de botón y puños sencillos. Confeccionada en tejido gabardina de cuadros celestes o verde agua y logo SPAGNOLO bordado en el pecho.
-
TIRANTE INFANTIL DE BOTONES. MEDIDA DE 20 CM
COMPOSICIÓN: POLIÉSTER Y LÁTEX CON TERMINALES EN PIEL
-
Chalequillo campero de cuadros para primavera/verano, marca A La Vaquera.
-
27%Chaleco acolchado ligero, confeccionado en tejido micro 100% poliamida. Cuenta con dos bolsillos laterales a la altura de la cintura y logo Spagnolo grabado en el frontal a contraste.
-
Jersey con cuello de pico básico con el logo de la marca Spagnolo bordado en el pecho a contraste. Composición: 100% algodón. Para cualquier consulta al 629760435.
-
Cinturón realizado artesanalmente en vaquetilla y miden 4 cm de ancho. Hebilla simulando a la cincha vaquera.
-
Cinturón de lona étnica con puntas en vaqueta, miden de ancho 4 cm. Estos cinturones se pueden cortar y ajustar a su medida.
-
Cinturón realizado artesanalmente en vaquetilla, hebilla simulando a las baticolas de las monturas vaqueras, miden 4 cm de ancho. Se pueden cortar y ajustar a su medida.
-
Bolso-mochila acolchado de la marca oficial Agatha Ruiz de la Prada.
-
Chaleco acolchado tipo rombo. 2 bolsillos inferiores cierre con cremallera. Cierre frontal de cremallera. En los laterales tejidos de elástico para una mayor adaptabilidad al cuerpo, con el fin de conseguir un look más ceñido.