ENVÍOS

Los envíos los recibirá el cliente en un plazo de 24 a 48 horas, dependiendo de la hora del día en que se haga el pedido,de la forma de pago y siempre en días laborables (de lunes a viernes) puesto que no realizamos expediciones en festivos, sábados o domingos.

Los portes serán de 7.50* euros para toda la Península Ibérica, productos con grandes dimensiones y peso tienen un precio de portes adicional.
Otras zonas consultar de forma gratuita en el 954327101/ 629760435.
Para cualquier duda estaremos encantados de atenderle en el anterior número de telefono o en el correo info@guarnicioneriaayala.es.

Si los artículos pedidos no estuvieran en stock en ese momento; nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de la nueva fecha de entrega y aclarar cualquier tipo de duda. El transporte de la mercancía corre a cargo de empresas de mensajería urgente. Para el seguimiento del pedido, puede ponerse en contacto con nosotros (indicándonos su número de pedido)por correo electrónico a info@guarnicioneriaayala.es o en los teléfonos de contacto 954327101/629760435 dentro de nuestro horario comercial y le informaremos.

*Estos portes podran cambiar si el pedido es a Islas Canarias o Islas Baleares*

FORMAS DE PAGO

1º. Tarjeta de crédito o débito: Disponemos de un TPV Virtual de Redsys. Éste te permite una transacción 100% segura ya que toda la información se transfiere encriptada en el modo SSL (Secure Socket Layer), evitando que pueda ser interferida por terceras personas.
Al iniciar el pago con tarjeta, el TPV Virtual te pondrá en contacto en tiempo real con el banco emisor de tu tarjeta para verificar mediante código secreto, la autentificación de que eres tú la persona que está realizando la operación y no hay peligro de uso fraudulento. Una vez verificada la tarjeta, el TPV Virtual te conecta con nuestro banco para la realización de la transacción solicitada. De este modo la operación es totalmente segura para ti y en ningún momento nuestra tienda tiene acceso a los datos introducidos de tu tarjeta.

2º. Transferencia bancaria: Al finalizar el proceso de compra, se le informará con el número de la cuenta bancaria al que debe efectuar la transferencia o ingreso en cuenta. Indicando su nombre y el nº de pedido en el concepto. Una vez confirmado el pago se procederá al envío de su pedido. Dispones de 5 días para realizar la transferencia bancaria si no se realiza en este período se anulará el pedido y tendrás que realizar un nuevo pedido.

3º.También puedes pagarnos por BIZUM haciendo su pedido por Whatsapp.

Si tienes cualquier pregunta o te surge cualquier problema no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos encantados.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Todos nuestros productos son de fabricantes de primera calidad. Tienen la máxima calidad y ofrecen la mejor garantía. Aún así, si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto.

Para ello dispone de un plazo 30 días hábiles a partir del momento de la recepción.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Guarnicioneria Ayala, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Guarnicioneria Ayala quien se hará cargo de los gastos de envío. Siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Avenida de Sevilla nº49 Los Palacios Y Villafranca c.p. 41720. Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, Guarnicionería Ayala actuará del modo indicado por el comprador: devolución del importe, cambio de la mercancía…

Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de:
- Artículos que puedan ser reproducidos o copiados de carácter inmediato (libros, DVD,......)
- Productos que se destinen a la limpieza e higiene del caballo que, por su naturaleza no puedan ser devueltos, que hayan sido des precintados.
- Para las devoluciones por cambio de talla, en las prendas o en otros artículos, tendrán que llamarnos en un plazo máximo de 30 días. Todos los portes originados, serán siempre por cuenta del cliente.