En el número 47 de la avenida de Sevilla encontramos Guarnicionería Ayala, un negocio centenario donde la artesanía y calidad de sus productos es el motor de esta firma que sigue brindando a sus clientes la máxima atención y conocimientos trasmitidos de generación en generación.

Desde 1977, las más antiguas técnicas artesanas se mezclan con la innovación y tecnología para conseguir adaptar sus productos a las nuevas necesidades del cliente. Rafael Ayala nos recibe en su establecimiento en el que disponemos de una amplia y diversa gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de público.

Desde productos dirigidos al mundo del caballo y la hípica hasta moda y complementos de marca nacional fabricados de manera artesanal por guarnicioneros de distintos pueblos de la Sierra de Huelva que proveen a Guarnicionería Ayala de la mejor calidad en zahones, botas, carteras, bolsos de amazona y montura, entre otros.

Rafael nos comenta las dificultades que supone para el negocio la crisis sanitaria actual. Pese a ello, Guarnicionería Ayala reabrió sus puertas el pasado 11 de mayo con ilusión y ganas de seguir proporcionando a sus clientes la mayor experiencia y atención bajo las ya habituales medidas sanitarias para la seguridad de los vecinos de nuestra localidad.

Guarnicionería Ayala, que se caracteriza por su atención al público, cuenta además con un sitio web que permite una mayor comodidad a la hora de informarse y encargar productos por parte de sus clientes, tanto locales como de los alrededores, pues la demanda de productos traspasa nuestra localidad gracias a la especialización, artesanía y experiencia que descubrimos en Guarnicionería Ayala.